domingo, 14 de marzo de 2010

¡¡¡¡Vuelvo a la carga!!!!

Bueno pues después de un continuo viaje de idas y venidas en ciertos aspectos de mi vida que no me han dejado tiempo casi ni para disfrutar de mis horas libres, aquí vuelvo con las pilas cargadas para enterarme de lo que acontece en el mundo y compartirlo con vosotros.

El mal momento laboral por el que atravesamos en estos momentos no ha podido conmigo y en vez de irme abajo, utilizare mis horas libres de la tarde las semanas que trabaje de mañana para mantenerme informada e ir, a través de este blog intentando coger soltura en mi carrera como periodista. Si nadie me da la oportunidad y me enseña más de lo poco que sé (porque creo que nunca se dejan de aprender cosas) tendré que ir enseñanadome a mi misma y aprendiendo por mi cuenta.

La muerte de Delibes, el nuevo y gran esperado comienzo de la F1 (que no ha podido empezar de la mejor manera), serán algunos de los temas, que aunque tarde (mas vale eso que nunca) trataré esta semana, así como otros temas de interés que surjan en estos días.

Por hoy me despido ya.

Buenas noches y hasta mañana.