martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin admite su homoxesualidad

La noticia la dió a conocer el cantante puertoriqueño ayer en su página web. Ricky Martín que es padres de gemelos gracias a un vientre de alquiler, confesó ayer en su web que es gay "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD" ha confesado el cantante.

Ricky califica su condición sexual "como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" asegura, y admite que si no lo ha confesado antes, fue por miedo a perder todo lo que con tanto esfuerzo había conseguido, su carrera como cantante y porque los consejos que le dieron de no confesarlo venían de gente a la que ama: "Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y qué razón tenían, hoy graicas a.... (no se a qué) la homosexualidad ya no está tan mal vista, pero entonces.... era diferente. Posiblemente y por desgracia puede que sí, que gente mala hubiera echo todo lo posible para arruinarle su carrera, pero hoy en día creo que no tiene nada que temer, porque la gente que le quiere, entre ella sus fans, seguramente seguirán a su lado y no le darán la espalda nunca, y menos ahora que es cuando más lo necesita.

En la carta también explica que en los últimos meses ha estado escribiendo sus memorias, y que precisamente esto es lo que le ha echo hablar abiertamente de sus preferencias secxuales porque es parte de su evolución " ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución".

Una carta que por lo menos a una servidora pone la carne de gallina porque se nota que lo tiene que haber pasado mal y que no ha sido fácil dar a conocer la noticia, también por miedo a la reacción de sus fans "si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir" confiesa el cantante.

"Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión", concluye.

Podeis leer la carta entera en la siguiente dirección:

http://rickymartinmusic.com/portal/news/news.asp?item=114532