lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Obama ó McCain?

Después de un año de campaña electoral y sin la jornada o día de reflexión, mañana, los dos candidatos a las elecciones estadounidenses "se verán las caras"pero en las urnas.

La verdad que lo de la política no es lo mio y tampoco estoy muy puesta en ello, pero después de un ir y venir de informaciones sobre dichas elecciones (casi más que con las españolas) hoy no podía faltar una entrada en el blog.
De momento Obama está en cabeza, pero como él mismo ha dicho, hay que mantener la calma porque nunca se sabe lo puede pasar y puede que en el último momento todo cambie y
la situación de un vuelco de 360º. Por lo tanto, como dice la canción "precaución amigo conductor....."
Yo no me decanto por ninguno, porque como ya he dicho antes no estoy muy puesta en ellas y no conozco del todo bien los programas políticos de cada uno y no sé quien ganará mañana, solo espero que pase lo que pase, el que consiga llegar a la casa blanca como nuevo presidente de EE.UU. no haga lo que el resto, que muchas palabras pero pocos hechos y se preocupe de los problemas que de verdad interesan en su país y sirva a su gente como se merecen porque para algo son ellos los que les votarán y darán un voto de confianza.
Hoy, a un día de las elecciones, se aceptan apuestas:
¿Quien gananará mañana? ¿Por qúién apostarán los estadounidenses?
Dicen que Obama representa a la renovación pero ¿confiarán en él para que los gobierne o preferiran la experiencia y veteranía de McCain?
Todo esto y muchos más mañana en todas las cadenas de Televisión, periódicos... porque estoy segurá que quedaremos empachados de ellas.