jueves, 13 de noviembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO NEIRA!!!!!!!!

El pasado 2 de Agosto, el Profesor Neira quedaba en coma después de ayudar a una mujer a que no fuese golpeada por su pareja. Tras dos meses en coma, Neira conseguía salir de coma y abrir los ojos. Una buena noticia que duró poco, pues hace apenas unos días la situación de Neira volvió a empeorar y se sigue debatiendo entre la vida y la muerte.

Hoy, después de tres meses, han salido a la luz las imágenes donde se ve cómo Antonio Puerta actúa de forma violenta con su pareja, pero parece ser que aún así, Violeta como así se llama ella, sigue empeñada en defender a su pareja y decir que él nunca le ha pegado ni tratado con violencia e incluso han llegado a decir que quien tiene que pedir perdón a ellos es la mujer de Neira. Pero por favor, que un hombre se ha quedado en coma por defenderla y encima dice que la familia le tiene que pedir perdón. Esta mujer no se merece ni un minuto más de TV.

Muchas mujeres mueren cada año por violencia doméstica y esta señora (por llamarla de alguna manera porque de eso tiene poco) no hace más que aparecer en televisión mintiendo y jugando con un tema tan serio como este.

La verdad que no tengo palabras para expresar lo que siento cuando la veo ahí grabando a los periodistas, con la sonrisa en la boca y encima con actitud chulesca, mientras un hombre, que no tenía porqué haberla defendido se está debatiendo entre la vida y la muerte.

Menos mal que todavía quedan personas buenas y después de ver lo que le ha pasado al profesor, no se han dejado superar por el miedo y han actuado como él defendiendo a chicas que estaban siendo maltratadas en plena calle por sus respectivas parejas.

Por eso desde aquí quiero hacer llegar todos mis ánimos al profesor y su familia para que salga adelante y así poder dar en las narices a esta gente que no tiene sentimientos, porque la verdad yo no sé cómo pueden dormir tranquilos sabiendo lo que están haciendo.

Y espero que se haga justicia y ese hombre y ella también, porque mira que seguirlo desmintiendo y diciendo que todo es un invento cuando hay imágenes…. paguen por lo que están haciendo sufrir a Neira y su familia.