miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

Hoy, vuelvo al cole, o sea, a darle de nuevo vida a este blog y lo hago con un cambio de look que espero que guste igual o más que el otro.

Esta vez lo hago con más ganas que antes, ya que estar sin trabajar hace que se tenga más tiempo, no solo para pensar y plantearse el futuro, sino también para estar más al día de lo que ocurre en el mundo y en nuestro país y eso espero hacer yo a partir de hoy. Estar informada, como Periodista que soy (aunque no ejerza de tal) y manteneros informados a vosotros tanto de la actualidad como de otras cosas que puedan parecerme interesantes para compartir con vosotros.

Mi vuelta, a pesar de las ganas, es un poco triste por al noticia que traigo y que ha aparecido en todos los medios de comunicación pero estoy convencida que no llegaremos a eso y saldremos antes de la crisis.

La he elegido porque me toca de cerca. Nunca me había visto en la situación de estar un año parada. Sí como muchos lo había estado pero no tanto y ahora  el tiempo empieza a hacer mella y la cabeza a dar vueltas, pero confío en mí y en que todo esto pase pronto.

Yo tengo la gran suerte de vivir con mis padres, a los que les debo todo y más y gracias a que ellos me dan la comida día a día y el alojamiento, yo sólo tengo que preocuparme de pagar mis estudios y mis gastos. No me preocuparía tanto si tuviera la ayuda del paro, ya que aunque poco, por lo menos sabría que tendría unos ingresos al mes. Desgraciadamente ya no me queda ni el paro, por lo que me toca tirar de los ahorros hasta fin de existencias o hasta que suene el teléfono para trabajar.

La noticia dice así : 20 millones de españoles serán pobres en 2025 si sigue la austeeridad


Soy jóven, con ganas de seguir luchando y trabajar en lo que sea necesario porque de todo se aprende y lo que venga bienvenido sea. Servirá para aprender cosas nuevas y adquirir experiencia en otros sectores. Y como yo, estoy segura que muchos, por no decir todos los parados que hay hoy en día en nuestro país, piensan lo mismo que yo.

Así que desde aqui animarles, y animarme a mí misma a seguir adelante porque como acabo de escuchar en la televisión " no se consigue lo que no se intenta" y nosotros seguiremos intentándolo para conseguirlo y sobre todo para que dentro de 12 años no tengamos que llegar a la situación que nos han previsto.