domingo, 27 de septiembre de 2009

¡¡¡Vuelta al podio!!!!


Por fin, después de casi un año, Alonso ha vuelto al podio. Un tercer puesto que ha sabido a gloria, por lo menos a mí, porque por fín he vuelto a sentir los nervios que sentía cuando estaba en Mc Laren o Renault (en sus mejores tiempos) luchando en lo más alto.

Salió quinto, enseguida se puso cuarto pero en su lucha por mantener ese puesto, fue peor el remedio que la enfermedad y volvió a perder no uno sino dos puestos. A pesar de todo, volvió el Fernando de siempre, ese que no se rinde y que lucha hasta el final, aunque su coche sea una "patata" y con la ayuda de un error de Vettel pero sobre todo gracias a su profesionalidad, el asturiano consiguió llegar tercero a la meta y volver a estar en lo más alto.

Con esta carrera ha vuelto a demostrar que el coche no lo es todo y que el piloto tiene mucho que ver. Sino ahí tenemos a Raikonenn. Tiene uno de los mejores coches que hay en la fórmula 1 y ahí está pasando desapercibido. Por eso espero que Ferrari se de cuenta de una vez por todas que así está perdiendo mucho y que fiche el año que viene a Alonso, porque con él estoy segura que podrá volver a ser el que era cuando estaba Schumacher y sobre todo volveremos a disfrutar con la Formula 1, ya que lo que no se puede negar es que desde que Alonso se fue de Mc Laren nada ha vuelto a ser como antes.