domingo, 12 de octubre de 2008

He vuelto y Alonso también!!!

Después de 5 meses sin dar señales de vida aquí estoy de nuevo. Y es que la ocasión lo merece. Si la última entrada de este blog era en cierta medida triste, la vuelta es felicisima. Por fin, después de tanto sufrir y dar por perdida la temporada sin conseguir nada, Alonso ha vuelto y de qué manera, con dos victorias consecutivas.

La verdad que ni yo me lo creo. ¿Cómo puede ser que saliendo desde la pole, al final Hamilton acabara el 12º?, ¿Y que Alonso con la patata, hasta hoy yo creo, del R28 haya quedado 1º en dos carreras seguidas? Pues bien, yo tengo la explicación si es que se puede dar alguna. El piloto, esa es la respuesta a todos los fallos que ocurran en Mc Laren y Ferrari, porque como decian hoy en Telecinco ¿Qué harían Hamilton, Massa o Raikonen, con un R28? NADA.


Ellos lo tienen todo, buen equipo, buen coche, buenos ingenieros..... todo eso con lo que sueñan el resto de pilotos que no corren la misma suerte que el Inglés, Filandés y Brasileño y no saben aprovecharlo. Por el contrario Alonso sin nada de eso, está demostrando que de nada sirve tener un buen coche si el piloto no responde.

La pena, que estas mejoras y resultados no hayan llegado antes, porque de haber sido así y aunque hubiesen empezado en Valencia, a dia de hoy Alonso podría estar luchando de nuevo por el mundial. Y más pena aún que la temporada no dure más y solo queden dos carreras, porque de ser así podríamos soñar con un nuevo triunfo de Alonso con el que sería no 2 sino 3 veces campeón del mundo de F1. Pero la realidad es otra y hay que asimilarlo. Aunque el coche ha mejorado, no lo ha hecho a la velocidad necesaria para conseguir el mundial, por eso este año tendremos que conformarnos con estas dos victorias, aunque como "en la f1 todo es imprevisible", puede que lleguemos a ver 2 veces más a Alonso en lo alto del podio

OJALÁ SEA ASÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma, Toma y Toma!!!! Magic a vuelto a la senda de la victoria y esta vez sin coche de seguridad ni nada, solo unas manos prodigiosas y un coche que empieza a ser decente. Que alegria, merecio la pena el madrugon para ver la victoria de Fernando.

Por otra parte no entiendo como estando jugandote el mundial se pueden cometer tantos errores y correr riesgos inecesarios, ojala Kubika saque provecho y acabe ganando el, con un coche inferior esta ahi y tiene opciones.

La semana que viene China, a ver como se desarrollan las cosas alli. Un saludo!
pasaos por mi foro a celebrar la victoria.

Mi foro Formula 1, Moto GP y más:
http://www.magicf1.tk/

Cia dijo...

Lo sabía, tu blog al final se ha convertido en un blog de fórmula 1. Pues que sepas que yo no puedo comentarte nada xq no entiendo del tema. Lo que sí voy a comentarte es que no me he olvidado de ti, y he hablado con la tía de literatura, pero no puedo darte teléfono ni nada xq la tia aún se está instalando y no tiene nada.En cuanto sepa algo te llamo, ok wapi? Pues un besote y gracias x pasarte x mi blog.